sábado, 9 de febrero de 2013

un experiencia inolvidable

Ya estamos en casa. El viaje de vuelta ha sido largo pero tranquilo. La verdad es que después de 14 días estamos un poco cansados pero contentos de la experiencia vivida:

- el domenec vuelve con 2 medallas y una quinta plaza (diploma olímpico), y la satisfacción de haber participado en unas olimpiadas, de haber conocido a mucha gente de horizontes y habla diferentes (117 naciones participaron al evento), y de haber visto otros lugares y una cultura muy diferente de la nuestra.

- el enric vuelve con 3 diplomas olímpicos, la satisfacción de haber cambiado de nivel (de intermedio a avanzado), de haber sido elegido el atleta con más agallas y más simpatía de las olimpiadas, y por ello haber participado en varias entrevistas de televisiones koreanas y occidentales (inglesa, canadiense y australiana) y de llevarse un recuerdo estupendo de la gente y del pais en general.

- en cuanto a mí, los recuerdos me ponen aún la piel de gallina. Estos 14 días con domenec y enric, las 24 horas del día, han sido para mí algo sorprendente en el buen sentido de la palabra. Cambiaba totalmente de los entrenos de fin de semana, esto era una vivencia entre 3 amigos y todos hemos aprendido el uno del otro. Luego el compartir esto con 116 delegaciones más te enriquece mucho y te permite ver las cosas de otra manera, con mucha más esperanza y optimismo para el futuro de estos atletas.

El tiempo pasa pero los recuerdos permanecen y siempre habrá en el fondo de mi corazón una plaza especial para estos 15 dias maravillosos.

Gracias por seguirnos en este blog, gracias por ellos y hasta la próxima....

No hay comentarios:

Publicar un comentario